SUELO RADIANTE-REFRESCANTE

publicado en: Noticias | 0

Estos días estamos sufriendo sucesivas olas de calor que nos están ocasionando un consumo baterías energético excesivo en nuestras viviendas. Por este motivo nos hacemos eco de wholesale jerseys una noticia del PAIS (combatir el calor sin arruinarse) Que habla sobre el novedoso uso del suelo refrescante en España, pero no tanto en países nórdicos.

Al final del artículo nos dicen que cada vez más usuarios “optan por la refrigeración por suelo radiante. Aunque procedente wholesale nba jerseys de países nórdicos y centroeuropeos, este sistema gana fieles en nuestro país. Durante los meses de verano el agua circula por las tuberías en torno a 16ºC, mientras que durante el invierno lo hace a 40ºC. Más confort, distribución homogénea de la temperatura y ausencia de corrientes de aire son sus principales ventajas. “Permite instalarse en cualquier tipo de edificio, nuevo o a cheap mlb jerseys reformar, y con ahorros energéticos desde un 30% hasta un 90% con fuentes de energía renovables”, según Israel Ortega, director de Formación y Servicio Técnico de Uponor.”

Para hacernos SOSTENIBLE una idea de las ventajas que tiene, el IDAE (Instituto para la Diversificación y ahorro de la energía del Ministerio de Industria) ha sacado un comic que intenta divulgar de forma sencilla y divertida en 超软导热矽胶片 qué consiste: (comic climatizacion por suelo radiante)

Para profundizar Force un poco más en el funcionamiento, FENERCOM (Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid) tiene una publicación sobre soluciones energéticamente eficientes en la edificación (Soluciones energeticamente eficientes en la edificacion fenercom). En el punto 3.10. Indica que “el uso del suelo radiante para climatizar los espacios presenta numerosas ventajas respecto a otros sistemas como por birthday ejemplo los radiadores. El suelo radiante opera con una temperatura del agua más moderada, lo que disminuye las pérdidas por distribución. Además Michael garantiza un mayor confort wholesale nfl jerseys ya que no se producen corrientes de aire y la temperatura de todo el Golf espacio climatizado es homogénea”.  Y en el punto 11. Habla más en detalle de todo el sistema, la composición, el funcionamiento, las ventajas y ahorros e incluso el hay un ejemplo de ahorro con respecto cheap jerseys a otros sistemas.

 

prodotti-85613-rel437eddc3bbea41c994680b153cc42644

 

Fuente de la foto: www.archiproducts.com.